He comenzado a organizar un Archivo-Biblioteca de libre entrada, en el cual se van a ir depositando una serie de documentos históricos que sobrepasarán los cinco mil (más del 75% pertenecientes a la Orden del Templo de Salomón); así como la historia pormenorizada de las más de cuatrocientas cincuenta órdenes militares y religiosas que existieron en la Edad Media (muchas de ellas desconocidas, olvidadas o extinguidas, y algunas todavía vigentes).
             
La información que se aporta fue siendo atesorada y clasificada por mí durante más de cuarenta y cinco años, y he decido darla a conocer aquí para que pueda ser consultada por quienes estén interesados en ello o la necesiten para trabajos literarios, artículos, aprendizaje, curiosidad o información. Estoy seguro que, a través de mis largos años de búsqueda e investigación, este Archivo-Biblioteca se convertirá en un servicio excepcional y de diaria consulta.
             
Teniendo en cuenta mi avanzada edad, debo hacer saber a cuantos a esta página tengan la necesidad de entrar, que la tarea que me he echado sobre los hombros es prolongada, delicada y laboriosa. Por ello, pido a los visitantes que tengan mucha paciencia. Me encuentro totalmente solo ante el gran trabajo que supone clasificar, traducir, elegir, ordenar y buscar los documentos más idóneos e interesantes. Así como también me encuentro totalmente solo para hacer frente a los cuantiosos gastos que son generados por el diseño y posesión de un dominio con los suficientes recursos para soportar tanta información.