CUENTOS TERAPÉUTICOS
NOVEDAD

MEDIEVO. Revista de Historia
COMPRAR ESTE LIBRO
CHATEAR con el autor

AGENDA, notas, avisos y pasatiempos.  

 

Antes de comenzar la terapia se recomienda leer el prospecto adjunto

 

CUENTOS TERAPÉUTICOS ®

 

RELATOS

 

Vía Imaginativa

 

Composición

Cada relato contiene 25 mg., de reflexión, y cada uno de ellos por separado está concebido para una irregularidad diferente. Por lo tanto, es recomendable que el necesitado elija su propio remedio antes de comenzar a descifrar los otros.

Excipientes: ayuda, cordura, modo de hacerlo, amistad, amparo, descubrimiento, sabiduría y sensatez.

 

Indicaciones

Síndrome distinguido especialmente por una profunda tristeza, y, en general, todos los trastornos espirituales con fondo preocupado o lamentable.

 

Posología

Dosis media: Según los resultados beneficiosos obtenidos, se recomienda la lectura profunda y meditada de uno o dos relatos al día.

Dosis máxima: No debe sobrepasar, en general, los 4 relatos diarios.

Dosis mínima: Será fijada por el mismo lector según los resultados que se consigan y podrá reducirse a 4 ó 5 párrafos al día, especialmente en personas cansadas o que dispongan de poco tiempo.

 

Contraindicaciones

No se conocen. Está demostrado que los cuentos terapéuticos son totalmente inocuos en embarazos, postoperatorios y enfermedades en general.

 

Precauciones

El lector debe abstenerse de conducir o manejar maquinaria pesada mientras los lee.

Riesgo de dependencia
El uso de esta terapia puede conducir a una dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la lectura ininterrumpida y repetida de un relato detrás de otro. Para prevenir al máximo este riesgo deben tenerse en cuenta las siguientes precauciones:
    La lectura de cuentos terapéuticos se hará sólo cuando al lector le apetezca (nunca porque haya dado resultado en otros lectores). Nadie sana sin querer sanar, ni reposa sin querer descansar.
    El lector ha de estar predispuesto a cambiar.

    Al terminar de leer todos los relatos puede aparecer inquietud, ansiedad y sofocos. Si esto ocurre, se recomienda leerlos nuevamente, cavilándolos con más profundidad.  

Incompatibilidades

Debe tenerse en cuenta que es imposible leer cuentos terapéuticos simultáneamente con otras lecturas. Lea primero una cosa y después la otra.

 

Efectos secundarios

En lectores poco sensibles y no predispuestos a cambiar pueden aparecer reacciones de desatención a algunas importantes comunicaciones del preparado.

 

Presentación

Un volumen de 9 cuentos y de 5 minicuentos.

 

Advertencia

Esta especialidad contiene una dosis muy alta de afecto, amor, amistad y buena voluntad. Se han detectado casos de intolerancia hacia estos componentes en personas que no quieren progresar. Como las cantidades son extremadamente elevadas, si se desencadenasen los síntomas de intolerancia antes mencionados, se recomienda al lector afectado cambiar de actitud ante la vida: ver claridad donde antes veía oscuridad, mirar lo positivo y olvidar lo negativo, volver lo grosero en amable, descubrir la ternura y arrinconar el odio, percibir lo beneficioso y apartarse de lo inicuo... Y si esto no fuese posible, se recomienda consultar urgentemente a su médico.

 

Consérvese preferentemente en la mesilla de noche.

 

Muestra detallada:

El ser que buscaba su propia mismidad.

Una mujer afortunada.
El juicio particular.

La profesora de corte y confección.

La Catedral.

La última clase.

Juventud eterna.

El átomo parlante.

Si pides tendrás que dar.

El reflujo de los dioses.

¡Cuidado! Los niños no son ingenuos.

Creadas por el humo.

Cuando se encabrita el caballo.

Nunca es tarde.

 

Este producto se sirve sin receta médica

 

Manténgase al alcance de los niños.